UA-77459252-1
 

Áreas de actuación

CALZADILLA ABOGADOS gestiona sus asuntos legales en las siguientes materias:

Equipo

 

Área de Derecho Administrativo: Urbanismo, contratos con las Administraciones públicas, responsabilidad patrimonial de la Administración, expropiaciones, sanciones, recursos contra acuerdos de los Órganos administrativos, y asistencia legal y representación en todo tipo de procedimientos. Prestación de los servicios tanto en vía administrativa como judicial.
 

Área de Derecho Tributario: Planificación fiscal, liquidación y gestión de impuestos, reclamaciones económico-administrativas, recursos contencioso-administrativos en materia tributaria, y asistencia legal y representación ante la Inspección de Hacienda.

 

Área de Derecho Civil: Procedimientos de familia y matrimoniales, incapacitación, sucesiones, contratos y negociaciones en general, cobro de deudas, arrendamientos, propiedad horizontal, proyectos y construcción, reclamaciones de seguros por accidentes o siniestros. 
 

Área de Derecho Mercantil y Laboral: Reclamaciones bancarias, constitución y planificación de sociedades, negociaciones con acreedores y deudores de empresas, litigios en materia laboral.

 

 

Área de Derecho Penal: Acusación y defensa por delitos relacionados con la Administración y las empresas.