UA-77459252-1
 

CALZADILLA ABOGADOS renueva su página web

Calzadilla Abogados ha renovado su página web, donde tanto los clientes habituales como los usuarios que lo deseen podrán conocer a su equipo de abogados, servicios jurídicos y actividad del despacho.


Asimismo, a través de la sección NOTICIAS, empresas y particulares tienen acceso a información actualizada sobre cuestiones legales de interés general, fundamentalmente en materia de urbanismo y tributos, especialidad del despacho, que confiamos les sea de utilidad.


Con motivo de la nueva versión web, realizamos una sesión fotográfica con los miembros del equipo, los abogados Javier Calzadilla Beúnza, Armando García Roces, Adrián Martínez aguirre y el arquitecto Javier Calzadilla Pérez, fotos que les invitamos a ver a través de la galería de imágenes. A la misma se incorporaron Jaime Castejón Fernández, abogado en periodo de prácticas, y Sandra Salazar, nuestra asesora en comunicación; además de Patricia Álvarez García, cliente del despacho.


La sesión de fotos corrió a cargo de Ana Bravo Fotografía.


La actualización de nuestra página web responde al objetivo de ofrecer un espacio dinámico y práctico en el entorno 2.0 y es resultado de nuestro compromiso con la prestación de un servicio de calidad a usuarios y clientes.


Si lo desean pueden suscribirse a nuestro sitio web mediante rss o nuestra página de Facebook, y contactar nosotros por estos medios o a través del correo electrónico info@calzadillaabogados.com


¡Bienvenidos!


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square